Certifícate como Coach Comercial. Sesión Informativa 15 Enero 2015 -


Muchas empresas de manera acertada estimulan su área de ventas tan pronto despunta el nuevo año. No esperan a que pasen los meses para impulsar a su talento humano comercial ni mucho menos actúan solo cuando el tiempo para cumplir las metas se va agotando.

Una forma de prepararse para este 2015 es incorporando un Coach Comercial Certificado en el equipo de ventas, ya sea un coach comercial externo o certificando a un líder de la plantilla comercial, con tal de activar los beneficios que ofrece la técnica del coaching en la facturación directa de la empresa.

SESION INFORMATIVA:

Dado que la próxima Certificación Avanzada en Coaching Comercial se imparte en Barcelona a finales de enero 2015, la Cámara ha programado una Master Class para quienes deseen conocer mas detalles al respecto. Será un sesión Informativa en la que se detallan los contenidos, como implantar el proceso de coaching en el equipo comercial, como aplicarlo a nivel individual a cada vendedor, los diferentes modelos conversacionales, las herramientas innovadoras que aporta el coaching comercial,  e incluso, como ejercer profesionalemente el coaching de manera autónoma una vez obtenido la titulación como Coach Comercial Certificado.

Esta sesión se realizará el Jueves 05 de Enero de 2015, alas 18.30h a 20h en la Sede de la Cámara, Gran Vía 617 Planta Principal. Para asistir se requiere inscribirse previamente y haber recibido el correo confirmatorio de la reserva. Mas información al correo: coaching.comercial@ciabarcelona.com o al 93 164 26 72 o al móvil 635 15 96 08 a la atención de la Sra. Elisabeth Benavides.

Mas información AQUI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario