BARCELONA, PRÓXIMA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING COMERCIAL























 COMO ACOMPAÑAR A TUS VENDEDORES Y EXPANDIR SU TALENTO COMERCIAL.

f0      t1     google-plus-pages-logo2      in0      Blogger logo      slideshare

DATOS DE LA CERTIFICACIÓN
Fecha de realización: Viernes 28, Sábado 27 y Domingo 28 de Septiembre 2014.
Lugar:  Hotel Avenida 
Duración Parte Presencial: 30 Horas.
Duración Total: 120 Horas / estimación Cuatro Meses.
Plazas limitadas: 22 Participantes.
Director de Programa: David Izquierdo - coaching.comercial@ciebarcelona.com /+34 93 164 26 72 / Bcn

CERTIFICARTE COMO COACH COMERCIAL:
El Coaching Comercial consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en quienes se dedican a las ventas, en quienes llevan equipos comerciales o aquellos que deben definir los planes formativos de plantillas de vendedores, entre otros beneficiarios. Mediante Procesos de Coaching Comercial, el coachee (el vendedor que lo recibe) profundiza en su conocimiento, aumenta su productividad e incrementa su satisfacción personal por el alcance de sus logros.

Prepararse como Coach Comercial es un ejercicio fascinante ante ejercicio de entrenamiento en dos grandes habilidades innatas en las personas, La habilidad de VENDER y la Habilidad de PREGUNTAR, esta última con un buen metodo se convierte en la poderosa técnica denominada COACHING. ambas habilidades bien asimiladas pueden convertir a quien las ejercita en el Mejor Ejecutivo de Cuentas, en el Mejor Comercial, en el Mejor Empresario, en el Mejor Emprendedor, en el Mejor Agente Comercial, en el Mejor Coordinador de Equipos Comerciales, en el Mejor Director de Agencia, o en el Mejor Representante de su compañía.

Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El Coaching Comercial toma como punto de partida la situación actual del vendedor o del equipo de ventas y se centra en lo que éstos están dispuestos a hacer para lograr sus objetivos en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones comerciales, respaldadas por el esfuerzo del Coach Comercial y la aplicación de diversas herramientas que el coaching comercial provee.

Solicita información a coaching.comercial@ciebarcelona.com y aprovecha los descuentos y subvenciones del curso.

Plazo máximo para descuento: Lunes, 25 de Agosto 2014

@ciebarcelona #ciebarcelona #ciecoachingcial @cicoachingcial Coach Comercial, Coach de Equipos, Coach Ventas, Coaching, Coaching barcelona, Coaching Bogotá, Coaching Colombia, Coaching España, Coaching Málaga, Coching Ventas, IAC Coaching, ICF Coaching

No hay comentarios:

Publicar un comentario